03/12/08

aVeSeDaRio #03


CONOZCO LA COMIDA VEGETARIANA Y A GENTE VEGETARIANA....SU BASE ALIMENTICIA Y NUTRICIONAL GIRA EN TORNO A LOS VEGETALES...OBVIAMENTE...Y PUES DESDE MUY PEKEÑOS NOS ENSEÑAN CUALES SON CARNES, FRUTAS, VERDURAS, VEGETALES, CEREALES Y COSAS ASI...NO???
LOS " VEJETARIANOS" ...KE ALIMENTOS CONSUMIRAN PREGUNTOME YO????
LO K ME MANTIENE TRANKILON ES KE PSSS SEA COMO SEA ES UN TIPO DE NUTRICION SANA Y BALANCEADA COMO BIEN DICE EL ANUNCIO...JA!!!!!!!!!!
AH!!...X CIERTO..SI KIEREN VER K NO ES CHORO NI TRUCO AKA DEL PHOTOSHOP ECHENSE UN ROL X JUAREZ ENTRE ALLENDE Y 16 DE SEPTIEMBRE...AKA EN COATZACOALCOS...
SALUDOS!!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Estas conciente de que tú ortografía es igual o más pésima?

Nadia dijo...

siiiiiiiiiii lo creo yo lo he visto eso que ni que!!! que onda que dice coatza y tu buena vida? jajaja. por otra parte ya un dia de estos actualizare mi blog!!!
besos! tk!

Ranchero_Chido dijo...

GRACIAS POR PASAR Y OPINAR EN MI BLOG!, MI ORTOGRAFÍA NO ES DE EXCELENCIA POR EL SIMPLE HECHO DE QUERER HACERLA ASI MI ESTIMADO, HE AHÍ EL ASUNTO; PERO SI QUIERES PODEMOS EMPEZAR A ANALIZAR Y ESCUDRIÑAR TU ORACIÓN LA CUAL DICE ASI:

"¿Estas conciente de que tú ortografía es igual o más pésima?"

ESTAS (ESTÁS...PRIMERA TACHITA MI QUERIDO SALTAMONTES)
CONCIENTE (SEGUNDO ERROR)
TÚ (TERCER ERROR)
MÁS PÉSIMA (INFAMIA ABSOLUTA!!!, PEDAZO DE "REBUZNANCIA"...PERDÓN, REBUNDANCIA)

ASI QUE LE PIDO DE LA MANERA MAS AMISTOSA QUE PUES SIMPLEMENTE SE RELAJE Y SE BAJE DE LA NUBE EN LA QUE SE HA O LO HAN COLOCADO, YA QUE SU NIVEL CULTURAL NO ES MUY AMPLIO COMO CREE O CREEN, EMPEZAMOS POR LA ORTOGRAFIA MI MUY ESTIMADO USUARIO!!!

AUN ASÍ, SE AGRADECE LA VISITA Y EL TIEMPO QUE USTED SE TOMÓ EN EL HUMILDE BLOG DE SU SERVIDOR, PERO LAMENTABLEMENTE OPINIONES DE ESTE TIPO NO TIENEN CABIDA...AUNQUE PREFIERO DEJARLO AQUI PARA SU EXPOSICION Y GOZE AL MENOS PERSONAL.

POR SU ATENCIÓN Y COMPRENSIÓN A LA PRESENTE.
GRACIAS!
SALUDOS CORDIALES!

Anónimo dijo...

jajajajajaja pinche Harguandero este jajaja como la haSe de toZ Berdad manito!!!



no mammmmmmMMMMsss mHi Kerido amigHo como le mando Webos diarHios

siJa asi Komo Ciempre...

Ya eZtare mas por aKui lo prometo

FELIZ AÑO


su siempre fiHel amiga GRIS ATHIÉ

Anónimo dijo...

ahhhhh que she vato....


que no sabe que lo de hoy son las faltas de ortografia verdaaaa tu..


Weno mi querido y estimado camarada amigo y demas en este año te deceo lo mejor de lo mejor que todos tus deceos y anhelos se realicen y musho exito...


mua mua mi querido amigo

Gris. Athié.ahhhhh que she vato....


que no sabe que lo de hoy son las faltas de ortografia verdaaaa tu..


Weno mi querido y estimado camarada amigo y demas en este año te deceo lo mejor de lo mejor que todos tus deceos y anhelos se realicen y musho exito...


mua mua mi querido amigo

Gris. Athié.

Anónimo dijo...

upzz creu q ztuvierun fuertz algunoz comentarioz jajajaa wenu wenu x ajaja

wenu iop zolo digo q erez un xavo azi zupr d pkm jojjjojo m caez reb auq t cunuzko poko jojo wenu t deseeu muxxo exit0 en too lo q realizez

ay y grax x pazar ami mf y ala pag tambn jojoj prr

kuidat muxxo


bzitoz

ezzbe zosa dijo...

HOLA PUES AKI DE PASADA NIÑO ME CAES BEIN APESAR DE K NO TE H TRATADO MUCHO TIEMPO BESOS Y CUIDATE MUCHO